El FC Barcelona, a pocas horas de disputar un nuevo título, continúa trabajando en la construcción de un plantel que consiga volver a ilusionar a su público tras el duro golpe vivido en la Champions League. Uno de los nombres que podría 'desaparecer' es el de Samuel Umtiti, que se expone a una carísima salida.
Según informa este viernes el Daily Express, el FC Barcelona habría solicitado al Arsenal, principal club interesado en sus servicios, una cantidad cercana a los 50 millones de euros para dar salida a Umtiti.
La información apuntada desde Inglaterra asegura que la renovación entre el Arsenal y Konscienly está atascada... por el interés en Samuel Umtiti. Tal y como apunta el citado medio -apoyándose en información francesa- el zaguero gunner no estaría nada contento con los movimientos de los de Unai Emery y tanto deportiva como económicamente, habría frenado la operación.
El principal detonante sería De Ligt. El zaguero holandés continúa sin tomar su nueva decisión, pero en el Arsenal creen que si el del Ajax decide finalmente llegar al club azulgrana, el Barça decidirá vender a Samuel Umtiti y el Arsenal podría 'pescar' a su gran deseo de verano.
Con dichos ingredientes, la receta tiene un triple camino que comenzaría en Holanda: De Ligt se marcharía al Barça, Umtiti se iría al Arsenal... ¿y Koscienly?