El FC Barcelona vive, esta vez sí, las horas más duras de la temporada. Tras el increíble fracaso en Anfield, el conjunto azulgrana perdió un nuevo título este pasado sábado en el Benito Villamarín y la situación en el club no es nada fácil. Piqué, Messi -capitanes- y Luis Suárez protagonizaron una de las imágenes del post partido.
Tal y como ha informado este domingo el diario AS, los tres jugadores, junto a Pepe Costa, se reunieron en la zona trasera del autobús para mantener una reunión que, según el medio citado, tuvo momentos muy intensos.
Siempre según la citada fuente, una vez los jugadores se bajaron del autobús, los protagonistas de la historia se mantuvieron allí discutiendo y subiendo el nivel de la conversación. Cumbre con polémica en un viaje de vuelta muy tenso.
En el vestuario confían en Ernesto Valverde, pero el propio Gerard Piqué reconocieron que la decisión de su continuidad no dependía de ellos y a pesar de que ellos quieren que continúe, su puesto no está asegurado ni mucho menos.
La plantilla del FC Barcelona vive uno de sus peores momentos de la historia reciente, la caída en Champions League y la derrota en la final de Copa ha dejado muy tocado al club y en las próximas semanas se anunciarán cambios importantes.