El FC Barcelona continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías para la próxima temporada. Con el futuro de Ernesto Valverde en el aire tras la caída de Anfield y la derrota en la final de Copa del Rey, un nuevo nombre encuentra la 'puerta abierta': Ousmané Dembélé, en el mercado.
A pesar de que Bartomeu aseguró hace escasos meses que el proyecto del Barça giraba en torno a Dembélé -cerrando la puerta a la vuelta de Neymar-, en el club no descartan su adiós.
Según ha informado este martes el diario Sport, el FC Barcelona meditaría dejar salir al extremo francés siempre y cuando llegue una oferta que permita recuperar los 100 millones de euros invertidos en su día por su fichaje.
Con Antoine Griezmann en la recámara y un importante número de nombres apuntados en la agenda, en el club azulgrana comienzan a pensar que tanto sus lesiones como sus problemas extradeportivos marcarían el inicio del final de una historia que nunca llegó a brillar con luz propia.
La necesidad de recaudar una importante cantidad económica, además de construir un nuevo ataque con Griezmann y, posiblemente, otro nombre más, invita a pensar en un futuro Barcelona sin Coutinho... ¿y sin Ousmané Dembélé?