El Barcelona sondea el mercado para conseguir a un delantero este verano. Un '9' que pueda dar descanso a Luis Suárez e incluso competirle el puesto. El charrúa se quedó sin relevo después de las marchas de Paco Alcácer y Munir El Haddadi y Kevin Prince Boateng no ha cumplido con las expectativas, por lo que la dirección deportiva trabaja de lleno en la llegada de un delantero.
Uno de los posibles candidatos a desembarcar en el conjunto azulgrana es Rodrigo Moreno. El delantero del Valencia lleva tiempo en el punto de mira del FC Barcelona y este verano podría ser la ocasión perfecta para que llegara a la Ciudad Condal. Según publica COPE, el equipo che está dispuesto a vender a su delantero este verano.
Los valencianistas necesitan subsanar sus arcas y el jugador más cotizado de la actual plantilla es Rodrigo Moreno. Por eso, el club, a pesar de que no desean la marcha del jugador, necesita 'sacrificar' al delantero para seguir con el proyecto deportivo. Ya recibió ofertas el verano pasad. Su cláusula de rescisión es de 120 millones, pero el Valencia -según la citada fuente- vería bien una operación que rondara los 50 millones de euros.
Luka Jovic fue durante un tiempo el mejor colocado, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y el delantero serbio podría firmar por el Real Madrid. Por todo ello, el Barcelona ya piensa en alternativas siendo de nuevo Rodrigo Moreno uno de los nombres que están sobre la mesa de nuevo.