La dirección deportiva del FC Barcelona continúa buscando nuevos nombres para su plantilla de cara al próximo curso. Tras el fracaso en la Champions League y la derrota en la final de Copa del Rey, el club ha sido relacionado -además de con Antoine Griezmann- con Neymar, pero en el PSG tienen clara su postura.
Según ha informado este lunes Radio Montecarlo, el PSG habría colocado el cartel de intransferible al delantero brasileño ante el acercamiento culé. Cabe recordar que el club está buscando nuevos atacantes para ocupar el ataque junto a Messi y Luis Suárez, pero parece que la 'operación Neymar' es imposible.
Tal y como apunta la citada fuente, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, habría paralizado cualquier tipo de aproximación con el Camp Nou. La operación, siempre según el medio francés, vendría por la insistencia de Leo Messi, que preferiría volver a tener a Neymar que a Griezmann a su lado.
Con dichos ingredientes, y tras conocer el acuerdo con Antoine Griezmann, todo apunta a que el Barça se olvidará de forma -casi- definitiva de las posibilidades con el brasileño para buscar un nuevo objetivo.
Según ha informado este lunes SER Catalunya, el entorno directo del futbolista ha comunicado que Malcom no tiene intención alguna de abandonar el club y si el equipo quiere que se marche, no facilitará el movimiento.
👉🎙️@santiovalle sobre Malcom: "L'entorn directe del jugador ens diu que no té cap intenció de deixar el Barça i si hagués de marxar, no falicitarà la seva sortida.
El Barça vol fer caixa amb el brasiler".▶️https://t.co/OqZiMKixA0 pic.twitter.com/OQg4h6mbkf
— Què T'hi Jugues (@QueThiJugues) June 3, 2019