El de Antoine Griezmann ya es, otro año más, uno de los culebrones del verano. Si bien es cierto que ya anunció su salida, aún no queda claro cuál será su destino.
El galo fue la estrella principal en el triunfo de la selección francesa ante Bolivia (2-0), en el que anotó un gol. Griezmann fue protagonista antes del partido, pero también después. El ariete atendió a los medios de comunicación y añadió más incertidumbre a su futuro.
Allí fue cuestionado sobre su futuro, a lo que respondió con dudas: "No sé nada sobre mi futuro, es una buena pregunta". Además, añadió: "Ya veremos, todo a su tiempo". Cabe recordar que la cláusula de Griezmann baja de los 200 a los 120 millones de euros el próximo 1 de julio, cuando parece que todo empezará a resolverse.
En un principio, el futuro de Griezmann parecía estar abocado al FC Barcelona. Sin embargo, el interés de equipos como el Manchester City, Bayern de Múnich o PSG estancaron la operación. Las negociaciones empezaron por el mes de marzo y aunque ese interés sigue intacto, aún no existe acuerdo para cerrar su fichaje. En cualquier caso, todo indica que se cerrará a partir del mes de julio.