James Rodríguez es uno de los futbolistas que más dará que hablar este verano. El Bayern de Múnich no ejecutó su opción de compra y en el Real Madrid no tiene sitio, de ahí que desde ya escuche ofertas para encontrar acomodo.
Si James Rodríguez tenía alguna intención de regresar al Real Madrid, esta se desvaneció en el momento en el que se confirmó el regreso de Zizou al banquillo blanco.
Ahora no son pocos los equipos que siguen sus pasos, como la Juventus o el Nápoles. No obstante algunos le recomiendan... ¡Fichar por el Barcelona! Él es Arturo Vidal, íntimo amigo del cafetero y ex compañero en el Bayern de Múnich.
Así lo ha mencionado en una entrevista para Fox Sport, donde admite que le encantaría y le ha recomendado que juegue con él en el Barcelona. "Ojalá que juegue conmigo. Me encantaría pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien", comentó.
La realidad es que el equipo que parece ganar la puja es el Nápoles. Carlo Ancelotti, el exentrenador merengue que ya se lo llevara al Bayern en 2017, le ha propuesto a James que firme por el cuadro napolitano, posibilidad a la que el internacional cafetero ha dado una respuesta afirmativa.