La atacante Bárbara Latorre anunció este martes que dejará el Barcelona cuando expire su contrato, el próximo 30 de junio, y se despedirá del club azulgrana después de cuatro temporadas, en las que ganó dos Copas de la Reina (2017 y 2018).
La delantera zaragozana, que esta campaña, con problemas en un tobillo durante varios meses, ha jugado quince partidos y no ha anotado ningún gol, aseguró en una carta de despedida publicada en las redes sociales que cierra su "etapa más bonita profesionalmente".
"No es fácil decir adiós, pero necesito disfrutar del fútbol y reencontrarme como futbolista. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club, ya que me ha dado la oportunidad durante estos cuatro años de defender este escudo y sus valores. Es increíble lo que está haciendo por el fútbol femenino", dijo la jugadora de 26 años.
La entidad catalana respondió, también a través de las redes sociales, a la misiva de Bárbara Latorre. El Barcelona agradeció el trabajo de la delantera durante los últimos cuatro años y le deseó suerte de cara al futuro.