Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha atendido este domingo a los micrófonos de RAC1 y, tras las últimas declaraciones de Gil Marín -consejero delegado del Atlético de Madrid- ha pedido paciencia en el mercado de fichajes y ha asegurado que no hay "nada" con Antoine Griezmann.
"Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado con él. No hay nada, ya veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas", explicaba el máximo mandatario azulgrana antes de explicar los pasos de la planificación azulgrana. "Estamos haciendo una gestión lenta, pero segura. Tenemos todo junio, julio y agosto. Estamos hablando, mirando también al filial. Este año hay jugadores que tienen opciones de subir al primer equipo y lógicamente habrá salidas y algunas entradas".
Las declaraciones de Josep María Bartomeu llegan días después de que Gil Marín, consejero delegado del club colchonero, aseguró que Griezmann jugaría en el FC Barcelona.
"Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo; al Barcelona", dijo en declaraciones al canal 'Toros' de Movistar Plus al ser preguntado por el próximo equipo del jugador galo, que ya anunció el 14 de mayo que dejaba el club colchonero pero que aún no ha confirmado qué camiseta vestirá la siguiente temporada.
Además, Gil Marín habló sobre cual será la política de fichajes del Atlético de Madrid durante este mercado de verano: "Hay que encontrar jugadores que estén por encima del grupo y formar un grupo de hombres", sentenció.