Es Noticia

Messi, Griezmann, Neymar, Suárez, Dembélé... así quedaría la delantera del Barcelona

Expandir v
ElDesmarque

El FC Barcelona, con el futuro de Dembélé y Coutinho aún sin decidir, continúa trabajando en la construcción de una nueva delantera de garantías. Tras una temporada en la que Luis Suárez no tuvo recambio y Messi acabó asfixiado -tal y como se vio en la final de Copa del Rey- dos son los grandes nombres que prometen reforzar el ataque culé: Antoine Griezmann y Neymar Jr.

El francés se coloca en la pole. Tras anunciar su adiós del Atlético de Madrid, el propio Gil Marín -consejero delegado del club colchonero- confesó que en la entidad creen que se marchará al Barça.

En el Camp Nou, guardan silencio. Ante una posible denuncia rojiblanca, directivos y jugadores se guardan su opinión sobre el francés y ese mismo mutismo crea confusión.

Entre tanto, el nombre de Neymar sigue ganando fuerza. Desde Brasil aseguran que Bartomeu ha comenzado a gestionar el retorno del jugador del PSG al Camp Nou. ¿Podrían coincidir Neymar y Griezmann en el mismo periodo de traspasos?

En el otro lado se encuentran Dembélé y Coutinho. El extremo francés, tras una extraña temporada, podría dejar un hueco -y mucho dinero- para el nuevo delantero. El último en sumarse al interés por su figura, el Liverpool.

Los de Klopp ya habrían contactado con el entorno del jugador y no verían con malos ojos sumar a su rapidísimo ataque a un nuevo atleta como Ousmané Dembélé.

Por último quedaría por decidir el futuro de Coutinho en el FC Barcelona. Sus actuaciones han pasado del gris al negro y la paciencia alrededor de su figura parece estar acabada. Con el Manchester United descartado, el PSG aparece, en este baile de nombres, como el favorito para desbloquear su operación.

Leo Messi, Luis Suárez, Ousmané Dembélé, Philippe Coutinho, Neymar Jr y Antoine Griezmann. Dos fijos y varias incógnitas. Así se planea la mágica y nueva delantera del Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar