El FC Barcelona necesita un central y sigue estudiando alternativas al fichaje 'fallido' de De Ligt. Aún no está al cien por cien descartada su llegada, pero todo indica que firmará por la Juventus. De ahí que desde el Camp Nou se rastreen otras opciones. La última en salir a la palestra es la de Víctor Lindelöf, central del Manchester United.
Según publica MD, esa alternativa a De Ligt sería Víctor Lindelöf. Central de 24 años, es un fijo en el Manchester United y acumula 29 internacionalidades con Suecia. El barça ya habría contactado con los red devils a principios de este mes de junio, en busca de preguntar su situación. Además, gusta por su polivalencia, pudiendo desenvolverse tanto en el lado derecho como en el izquierdo de la retaguardia. También podría jugar en el lateral y en el pivote defensivo.
Lindelöf está tasado en unos 35 millones de euros. El Barça lo sigue desde 2017. ha acumulado 40 partidos este curso y ya jugó en el Camp Nou
El Manchester United se negó tajantemente desde un principio, aunque Lindelöf termina contrato en 2021 y desde Inglaterra saben que se les acaba el tiempo para sacar tajada por él. El jugador es seguido desde 2017, cuando el Barça espiaba al Benfica por él y por Semedo. Esta última temporada además dejó una grata impresión en el Camp Nou, cuando se enroló en el lateral derecho.
Este curso ha disputado un total de 40 partidos con el Manchester United, repartidos entre Premier League, Liga de Campeones y FA Cup. El Manchester United pagó hace dos temporadas 35 millones de euros al Benfica, por lo que desde Old Trafford no lo dejarían salir por menos de la citada cantidad. Está tasado en unos 35 millones, según Transfermarkt, pero saldría por un precio más elevado.