Neto Murara, exjugador del Valencia, ya es nuevo futbolista del FC Barcelona. La entidad azulgrana, a través de un comunicado web, ha anunciado la llegada del meta brasileño. El cancerbero viene a cubrir la baja de Jasper Cillessen una vez que ya se confirmó su marcha al cuadro valenciano por 35 millones de euros.
👋 ¡Bienvenido @Neto_Murara! Bem-vindo 🇧🇷
🔵🔴 #ReadyToColor pic.twitter.com/rQzidPJieZ— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 27 de junio de 2019
El Barcelona también ha confirmado que el coste de Neto asciende a los 26 millones de euros fijos más 9 en variables, por lo que su precio podría alcanzar los 35 millones de euros. Un precio similar al que ha tenido para el Valencia el fichaje de Jasper Cillessen, por lo que podría considerarse un intercambio de porteros como tal.
Así lo ha anunciado la entidad:
El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Norberto Murara Neto. El coste de la operación será de 26 millones de euros más 9 en variables.
El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2022/23, con una cláusula de rescisión de 200 millones.
Próximamente os detallaremos el programa previsto con motivo de la presentación de Neto como nuevo jugador del primer equipo de fútbol.