El culebrónDenis Suárezpodría estar escribiendo sus últimos párrafos ante la falta de acuerdoexistente con el Valencia. El FC Barcelona no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con el cuadro che por el centrocampista gallego, que además ya habría comunicado a Marcelino su intención de no jugar en Mestalla el próximo curso, según señala RAC1.
La situación parece clarificarse cuando se desvela que Denis Suárez no es la primera opción que maneja el Valencia y que había sidoMarcelino quien había insistido en su contratación. Desde la directiva levantina se desliza que el futbolista que prefieren es Rafinha, y que por el hispano brasileño si pueden realizar el esfuerzo económico que no piensan hacer por Denis Suárez.
Ante esta situación el Celta partiría con una posición de privilegio paranegociar un traspaso con el Barcelona, que necesita ingresar dinero para acometer las operaciones que pretende su dirección deportiva. El Barcelona había exigido al Valencia 16 millones fijos más 2 en variables por el traspaso del centrocampista gallego.
Esta cantidad puede ser rebajada ante la falta de candidatos para pujar por Denis Suárez. El Celta buscaría un traspaso a la baja por unacantidad que ronde los 15 millonesde euros, lo que convertiría al de Salceda de Caselas como el jugador más caro de la historia del club gallego.