Jasper Cillessen ya es pasado del FC Barcelona. El arquero holandés ha cerrado esta semana su fichaje por el Valencia, después de cerrar un intercambio con el brasileño Neto.
Cillessen dejó el FC Barcelona después de tres temporadas defendiendo los colores azulgrana. El portero holandés llegó el verano de 2016 procedente del Ajax, coincidiendo con la última temporada de Luis Enrique en el banquillo culé y, posteriormente, con Ernesto Valverde en los dos cursos siguientes
En estos tres años, Cillessen ha disputado un total de 32 partidos: cinco en la Liga, tres en la Champions y 24 en la Copa. La operación se ha cerrado en unos 35 millones de euros.
El arquero no ha querido marcharse sin despedirse, publicando un emotivo mensaje de despedida en redes sociales. "Quiero agradecer a Barcelona por 3 años increíbles. Lo pasé muy bien y estoy orgulloso de haber sido parte del FC Barcelona. También estoy muy feliz y agradecido por el apoyo que recibí de los aficionados. Así que me gustaría decir: ¡Gracias! ¡Hasta pronto!", comentó.