El futuro de Neymar Jr, jugador del PSG, parece estar 'obligado' a volver al FC Barcelona. El delantero brasileño estaría harto del club francés y estaría luchando por volver cuanto antes al Camp Nou. Su familia, mientras tanto, ya realiza importantes movimientos para conseguir el pase.
Tras las palabras de Jordi Cardonar, vicepresidente del FC Barcelona, en las que aseguraba que Neymar quería volver al FC Barcelona pero el club aún no había movido ficha, el delantero aprieta aún más.
Según adelantó Gol TV y confirmó este pasado jueves el diario SPORT, tanto la madre como la madre del brasileño, Nadine Gonçalves, y su hermana Rafaela Santos habrían viajado en las últimas horas hacia Barcelona para buscar un nuevo hogar en la Ciudad Condal. Su objetivo, en principio, sería volver a su antigua casa -los inquilinos actuales habrían recibido una oferta para abandonar el domicilio-, pero sus familiares estarían mirando otras opciones. El lugar no importa... si te ficha el Barça.
sí lo admite el propio FC Barcelona en boca de Jordi Cardoner,vicepresidente de le entidad, que a pesar del interés del brasileño ha negado contactos con el delantero para recuperarlo de cara al próximo curso.
"Neymar quiere venir al Barcelona, pero es un tema que aún no hemos tratado en la Junta Directiva", ha asegurado el vicepresidente ante los medios de comunicación. "Escucho muchas veces que lo hemos fichado, pero la única realidad es que nosotros no hemos contactado con él. Son muchos los que quieren jugar en el Barcelona, nosotros no tenemos el tema sobre la mesa. No hemos mantenido contactos con él".
En la misma línea, Cardoner apuntó que "entiendo que Neymar quiera volver, pero para una posible vuelta, tendríamos que revisar la forma en la que él se fue y cambiar todos los escenarios". "No es el momento de hablar de llegadas, estamos en un proceso de salidas, en un periodo que vence el 30 de este mes, para que salgan aquellos con los que el míster no cuenta", continuaba intentando evitar hablar del brasileño.