El Barcelona aún continúa esperando la resolución de tres casos que liberaría un poco la plantilla de cara a las próximas incorporaciones.
La dirección deportiva del FC Barcelona continúan trabajando de cara a la próxima temporada. El mercado acaba de comenzar y son muchos los nombres que aparecen en la agenda culé.
Uno de ellos es el de Jean-Clair Todibo. El joven central llegaba al Camp Nou el pasado mes de enero procedente del Toulouse. Desde su llegada a España, el futbolista tan sólo ha podido disputar un total de 158 minutos divididos en dos encuentros de LaLiga Santander.
Una escasez de oportunidades que hacen que desde el seno de la entidad azulgrana podría meditar buscarle una cesión para que siga progresando como futbolista. Y pretendientes no le falta para ello ya que se trata de uno de los centrales con más proyección del fútbol francés.
Según informa 'Mundo Deportivo', uno de los equipos que se han interesado en hacerse con los servicios del defensor galo ha sido el Celta de Vigo. La entidad viguesa ha solicitado la cesión del jugador de 19 años, pero se ha encontrado con la negativa del conjunto culé. Uno de los factores para este rechazo es el deseo de Ernesto Valverde de contar con él de cara a la pretemporada: "Todibo no se va. Contamos con él", admitía.
El Celta quería aprovechar las negociaciones abiertas entre ambos equipos por Denis Suárez para 'pescar' a otro futbolista, aunque no ha surgido efecto. En el caso del mediocentro parece que las posturas si parecen más dispuestas a entenderse.
Una de las llaves para la operación la podría tener su compañero Rafinha Alcántara, quién parece que se convertirá en próximo futbolista del Valencia CF en las próximas horas. Una llegada que haría que el conjunto ché se olvidase del propio Denis y le dejase el camino libre al propio Celta.
El Barcelona aún continúa esperando la resolución de tres casos que liberaría un poco la plantilla de cara a las próximas incorporaciones.