El mercado de fichajes del FC Barcelona va a estar de nuevo mercado por el nombre de Neymar. Pero para su vuelta, la dirección deportiva del Camp Nou es consciente de que tiene que haber salidas importantes en la zona de ataque, con Philippe Coutinho como gran señalado.
Un Coutinho que puede tener la lleva de la vuelta de Neymar. El PSG sólo está dispuesto a vender a Neymar si llega una oferta que sobrepase los 220 millones de euros. Su segunda opción es que un jugador del Barça entre la operación, algo que Coutinho empieza a ver con buenos ojos.
Según apunta el diario Sport, Coutinho ya ha dicho "sí" al PSG y estaría dispuesto a marcharse al cuadro parisino. La misma información asegura que el brasileño es totalmente consciente de que no ha cuajado en el Barcelona y que su futuro pasa por cambiar de aires, por lo que vería con buenos ojos irse al mejor equipo de Francia.
De esta forma, Coutinho podría entrar en la 'operación Neymar' abarando el fichaje de su regreso al Barcelona. El traspaso se podría cerrar por unos 170 millones de euros más Coutinho, un coste que empieza a ser más asumible para la dirección deportiva del cuadro blaugrana.
No sólo el propio Coutinho estaría dispuesto a marcharse al PSG, sino que desde el Parque de los Príncipes también verían con buenos ojos su llegada, según apunta la misma información. El jugador, mientras tanto, está jugando la Copa América con Brasil, que esta madrugada se ha clasificado para la final tras derrotar a Argentina.
En cualquier caso, lo que sí parece más evidente es que la maquinaria para la vuelta de Neymar al Barcelona ya está a pleno rendimiento y Coutinho tiene una de las llaves de su regreso.