El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una incertidumbre. Mientras se rumorea un intercambio con Neymar, lo cierto es que esa operación con el PSG podría acelerar la salida del extremo francés del FC Barcelona. Y el Bayern de Múnich insiste en ficharlo, como así ratificó su entrenador Niko Kovac.
El Bayern de Múnich ha presentado este martes a su nuevo futbolista, el ariete Jann Fiette Arp. Ahí ha reconocido que la prioridad a día de hoy es la de fichar a Leroy Sané, futbolista del Manchester City. Sin embargo, la posible llegada de Neymar al Barça podría acelerar la operación por Dembélé.
Niko Kovac: "Si el Barça se lleva a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé"
"Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé. También es un gran jugador", comentó el entrenador Niko Kovac.
Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, agregó que los fichajes "deberán venir de un efecto dominó, lo esperas en el fútbol europeo".
Mientras tanto, Dembélé insiste en quedarse en la Ciudad Condal. Junto a su compatriota Jean-Clair Todibo, han adelantado casi una semana su incorporación al trabajo de pretemporada y ya se entrenan en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. Así lo informó este martes el club azulgrana. Por lo tanto el campeón del mundo es ajeno a los rumores y apuesta por su continuidad.