El Barcelona de baloncesto hizo público este jueves los dorsales de su equipo con vistas a la próxima temporada, un movimiento de números marcado por las elecciones de las cuatro incorporaciones.
El fichaje estrella de la sección, el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic, vestirá el '33' a la espalda, un dorsal que lucieron en el club azulgrana jugadores que dejaron huella, como Marc Gasol o Pete Mickeal.
El otro fichaje NBA del verano en el Palau Blaugrana, Àlex Abrines, jugará con el dorsal '21', ya que como desveló en su presentación ese número coincide con el día de un aniversario con su mujer.
Tanto Cory Higgins como Brandon Davies, también recién llegados al Barça, lucirán el mismo número que en sus equipos anteriores. El alero seguirá con el '22' y el pívot, al usar el '0', se convertirá en el primer jugador en la historia del club en portar ese dígito.
De los diez jugadores que se mantienen en plantilla, ninguno cambiará el dorsal, con lo que las catorce fichas tienen ya uno asignado.