Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este lunes tras la primera sesión en Tokio. El croata, a pesar de los rumores que le colocan lejos del Camp Nou, quiere seguir con Valverde y así lo ha confirmado ante los micrófonos.
Así, el internacional croata aseguró que su objetivo es "seguir en el Barça y de dar lo mejor de sí" a pesar de los rumores que lo sitúan un verano más fuera del equipo catalán.
El Barça cerrará su participación en la Copa Rakuten el sábado frente al Vissel Kobe de la liga japonesa, un choque que permitirá el reencuentro de los exculés Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper con su antiguo equipo.
"Será muy especial jugar contra ellos, hasta un poco raro”, dijo el centrocampista Ivan Rakitic, quien también compareció ante los medios.
“Son amigos y parte de la familia del Barça”, señaló Rakitic, quien se refirió en particular a Iniesta y destacó la "dificultad de jugar contra uno de los mejores jugadores del mundo".
Además del debut de Griezmann, estos amistosos suponen la primera ocasión para ver al otro flamante fichaje del equipo, el holandés Frenkie de Jong, y al nipón Hiroki Abe.
La gira del equipo catalán ha despertado una enorme expectación en Japón, a pesar de las ausencias destacadas con las que llega el equipo de algunas de sus principales estrellas que jugaron la Copa América (Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Coutinho y Arthur).