Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, ya luce su nueva camiseta. El punta francés, exjugador del Atlético de Madrid, se estrenó bajo las órdenes de Ernesto Valverde este martes ante el Chelsea con un partido sin demasiado brillo, sin apenas ocasiones y con un susto incluido. Así fue su debut como azulgrana.
Como si llevase toda la vida. Griezmann arrancó el encuentro con el Barça como '9' y adaptado totalmente al sistema. Combinaba con compañeros, rotaba posiciones y se ofrecía constantemente como la gran referencia de su equipo.
El primer susto llegó en el 17', momento en el que el punta recibió un duro golpe en su rodilla y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. 'Agua milagrosa' y vuelta al verde.
Tras el golpe, y el tanto anotado por el Chelsea en el 34', el punta fue perdiendo peso en el juego, el equipo olvidó la frescura, Riqui Puig se diluyó y las ocasiones de Grizzi tuvieron que esperar hasta el 44' para sumarse a la hoja del partido.
Antoine Griezmann fue presentado en la pantalla gigante como titular y se ganó una lluvia de aplausos, en el Estadio Saitama. 👏 (Vía/Barcelona) pic.twitter.com/psyPbdfHgZ
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 23, 2019
Su actuación, como la de todo un equipo que arrancó de forma muy mediocre, no se recordará más allá del buen entendimiento con Dembélé. El francés deberá seguir ejercitándose con sus compañeros y preparándose para la hora de la verdad: la llegada de Messi y Luis Suárez para competir en la zona alta.
Calienta motores: Griezmann ya se prepara para hacer su debut con la camiseta del Barcelona, ante Chelsea en la #ICC2019, en el Estadio Saitama, en Japón. (Vía/Barcelona) pic.twitter.com/XoWoEFWfpn
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 23, 2019