Es Noticia

Traición en el Barça (y están metidos Luis Suárez, Messi y Valverde)

Messi sostiene el balón de la Champions (Foto: UEFA).

El FC Barcelona sigue buscando la manera de aligerar la plantilla y conseguir hacerle hueco a un Neymar que pidieron Leo Messi y Luis Suárez.

Ernesto Valverde no acaba de verlo del todo claro, pero parece que sigue el plan de la directiva azulgrana.

Uno de los jugadores que la dirección deportiva quiere quitarse de encima es croata Ivan Rakitic, quien se ha encontrado esta temporada con más competencia de la cuenta con la llegada de Frenkie De Jong, la explosión de Riqui Puig y la recuperación de Rafinha Alcántara.

El centro del campo del Barça está superpoblado y todo hace indicar que deberán haber salidas. El centrocampista croata tiene más papeletas que nadie para salir.

De hecho, el otro jugador que tiene números para marcharse es Arturo Vidal, sin embargo, parece que se está tomando en broma el interés que tiene el Inter de Milán por su fichaje como desveló algún medio de comunicación.

Ivan Rakitic se esperaba que Leo Messi le defendiera como hizo con anterioridad con Jordi Alba, quien acabó renovando con la entidad azulgrana tras la insistencia del astro argentino.

Sin embargo, parece que Messi no piensa igual con el croata que con el internacional español.

La traición de Ernesto Valverde

Valverde y Bartomeu se saludan en la Ciudad Deportiva (Foto: FCB).

La rueda de prensa de Ernesto Valverde después del partido ante el Chelsea dejó muy tocado a un Ivan Rakitic que no se esperaba las palabras de su entrenador.

Valverde comentó lo siguiente: "Rakitic es un jugador importante, lo ha sido. No sé si lo será esta temporada. Ahora vendrán nuevos jugadores y tendrá que ganárselo como cada año. El tiempo va pasando. Ha sido importante y lo puede ser".

Dejando de manera clara la puerta abierta a un cambio en el centro del campo que afectaría al futbolista de Croacia. El Atlético le espera con los brazos abiertos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar