El futbolista del FC Barcelona Leo Messi está ya cerca de finalizar sus vacaciones y reincorporarse a la disciplina culé. Tras su participación en la Copa América, el argentino ha disfrutado de unos días en su país natal y ya está en España. Ha regresado a lo grande, con un fiestón en un exclusivo local de Ibiza junto a sus amigos y al ritmo de Ozuna.
Los jugadores blaugranas Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, junto al ex Cesc Fábregas y sus mujeres Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniella Seeman estuvieron presentes en el concierto. El cantante de reggaetón hizo las delicias de los presentes y ni siquiera el '10' se pudo resistir a cantar.
De la mano de Ozuna, Anto y Messi disfrutan el final de sus vacaciones en Ibiza 💏🥰🔟 pic.twitter.com/eQnCeaw4jh
— TyC Sports (@TyCSports) July 28, 2019
Una fiesta que tuvo su punto negativo en un incidente en el que el propio futbolista rosarino se vio envuelto. Tras un altercado con otro de los asistentes, la seguridad del evento tuvo que intervenir para evitar que la discusión terminase en pelea entre ambos.
En Ibiza, a Messi casi golpea a un tipo que quería pelear con él. La seguridad tuvo que intervenir y proteger a Leo: pic.twitter.com/XyH0LoCPNB
— Barcelona Worldwide Spanish (@Barca_Espanol) July 29, 2019
Sin embargo, salvo este pequeño conato de pelea, el día fue una fiesta para todos los culés. Así lo demostraron con las numerosas fotos y vídeos subidos a sus respectivas cuentas de Instagram.