El brasileño Philippe Coutinho se ha convertido en todo un dolor de cabeza para la dirección deportiva del FC Barcelona.
El talentoso atacante está pagando su malísima temporada que le costó bastantes pitos en el Camp Nou con un verano sin ofertas.
El Barça ya da por hecho que de los 140 millones de euros que pagó por su fichaje como mucho podrá recuperar poco más de la mitad si consigue venderlo.
Sin embargo, en el club no tienen tan claro que eso vaya a suceder.
De hecho, lo que más preocupa a la entidad azulgrana es que apenas cuenta con ofertas por el internacional con Brasil.
En Inglaterra no han hecho ningún movimiento para recuperar el jugador, pese a que en su último año fue el mejor centrocampista de la Premier League.
El Barça llegó a ofrecérselo de vuelto al Liverpool por 100 millones de euros, sin embargo, los hombres de Jurgen Klopp lo rechazaron por más de 70 millones de euros.
El resto de equipos como el Tottenham y el Manchester United han mostrado cierto interés, pero a la hora de la verdad no ha habido ninguna ofertas en firme.
El crack del FC Barcelona se reunió con varios miembros de la directiva azulgrana hace una semana para saber si veía con buenos ojos una posible venta al Paris Saint Germain.
La idea del club catalán es que Coutinho entre en la operación Neymar, y parece que el centrocampista aceptaría de buen grado ya que está dolido con la afición del Camp Nou por las pitadas del curso pasado.
En el equipo parisino mantendría su salario y pasaría a ser uno de los hombres clave del conjunto de Thomas Tuchel, quien no tiene jugadores tan creativos como el brasileño en la plantilla, a parte de Neymar.