El FC Barcelona sigue planificando la nueva temporada con la intención de componer un equipo que sea capaz de luchar por todos los títulos y dejar mejores sensaciones que las ofrecidas durante -sobre todo- la última fase de la pasada campaña. Uno de los jugadores llamados a liberar espacio es Philippe Coutinho.
El agente del jugador brasileño ya mostró recientemente su enfado por el mensaje contradictorio que le llegaba desde el club azulgrana y aseguró que mientras se le transmite que el futbolista cuenta para Ernesto Valverde, son conscientes de que lo mueven en el mercado.
En ese sentido, y teniendo en cuenta que el tiempo apremia pues el mercado de fichajes en Inglaterra se cierra el próximo día 8 de agosto y la Premier League es el destino más deseado por Coutinho, Kia Joorabchian, agente del jugador, descartó este lunes que el futbolista pueda llegar a un rival del Liverpool, club en el que brilló el futbolista antes de llegar a Barcelona.
“El Manchester United es un gran club, tengo jugadores allí y les tengo todo el respeto, pero en lo que respecta a Philippe, sería extremadamente difícil, un movimiento casi imposible. Sería muy difícil para Philippe jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool, porque tiene una gran afinidad con el Liverpool. Su tiempo allí fue fantástico. Sería difícil para él ir a un rival. Cada vez que hablamos de eso hemos tenido la misma conversación, le resultaría difícil jugar para otro club en la Premier League”, argumentó el representante en palabras a TalkSport.
Habiendo descartado también Jürgen Klopp la llegada de Coutinho a Liverpool, la única puerta de salida que podría quedar abierta para el brasileño sería la del PSG, uno de los clubes con poder adquisitivo suficiente y que podría acometer su fichaje.