El FC Barcelona sigue trabajando a destajo en el mercado de fichajes de cara al final de la ventana de traspasos. En el club azulgrana están centrados en la incorporación de Neymar para evitar que el futbolista acabe en el Real Madrid, pero son conscientes de que para que el del PSG llegue al club algún futbolista tendrá que salir. Coutinho era uno de los llamados a marcharse de la entidad azulgrana, pero el club catalán está teniendo problemas para encontrar un equipo que lo pueda contratar.
De hecho, según Marca, el Barcelona se está haciendo a la idea de que tendrá que quedarse con el futbolista ante la dificultad de encontrarle acomodo.
El club catalán estuvo pendiente del cierre del mercado de fichajes en la Premier League puesto que era el mercado al que Coutinho tenía más fácil acceso. Finalmente ni Arsenal, ni Liverpool, ni Manchester United, ni Tottenham, que fueron los clubes con los que estuvo relacionado, decidieron apostar por él llegando a las cantidades requeridas por el Barcelona.
Ahora sólo queda un club que pueda apostar por el futbolista, el PSG. El conjunto parisino, según RAC1, ha dejado clara sus peticiones si el Barça quiere fichar a Neymar. Para ello, el FC Barcelona debería abonar cierto importe económico además de Coutinho o Dembélé y Semedo. Una petición inesperada, pues en el Camp Nou ya se le cerró la puerta al lateral.
☎️☎️☎️☎️ Contado @EsportsRAC1 :
🔹El PSG para traspasar Neymar pide:
Coutinho o Dembelé + Semedo + euros
🔸El FCB NO quiere que Semedo entre en la operación
Negociación en su curso #mercato 🔥 pic.twitter.com/jC87jnQXfe— Gerard Romero (@gerardromero) August 9, 2019
Lo que está claro es que cualquier equipo que quiera fichar a Neymar puede meter un futbolista en la operación. La idea de Florentino Pérez es ofrecer al PSG una cantidad importante de dinero e incluir jugadores en la operación. Futbolistas con los que no cuenta Zinedine Zidane y que, según se desveló en los últimos días, no incluyen a Luka Modric. A pesar de los primeros rumores, el croata se quedará en el Real Madrid.