El 'caso Neymar' promete escribir algunos capítulos más antes del próximo 2 de septiembre. El delantero brasileño, que tiene decidido abandonar el PSG este mismo verano, continúa esperando que Real Madrid o FC Barcelona acuerden su traspaso con el club francés pero antes su todavía equipo deberá encontrar sustituto. Paulo Dybala, el favorito para ello, complica la operación.
El delantero argentino de la Juventus, cazado tras el último entrenamiento, se detuvo a firmar algunos autógrafos mientras la afición le pedía que no abandonase Turín. Al ser reclamado por una aficionada, Dybala le contestó con un "no" a su posible salida.
Paulo #Dybala oggi a Torino, una tifosa gli ha detto: "Non scapparci" e lui ha risposto: "No" #Juve #Juventus #ForzaJuve #FinoAllaFine pic.twitter.com/SF6cXxUFmn
— notizie bianconere (@n_bianconere) August 21, 2019
Este rechazo a salir de la Juventus podría complicar -aún más- la operación de Neymar por el FC Barcelona, ya que Tuchel advirtió el pasado fin de semana que el brasileño no saldría si antes no encuentran un sustituto.
Tras las últimas intentonas del club azulgrana, los de Florentino Pérez podrían haber dado un giro -casi- definitivo a la operación.
Con el entorno culé a la espera de alguna palabra de Neymar y su regreso al Camp Nou que permita facilitar la operación, los del Santiago Bernabéu no pierden el tiempo y quieren aprovechar la falta de punch de Bartomeu para conseguir la firma del brasileño.
Así, según informa este jueves el diario Marca, un emisario del Real Madrid se habría desplazado en las últimas horas hasta París para comenzar a entablar conversaciones con el PSG.