El FC Barcelona, tras varias intentonas, continúa esperando un gesto público de Neymar Jr. Pero los gestos, según las últimas informaciones, no son públicos, sino privados, y, precisamente, no son favorables a las condiciones de Bartomeu. El brasileño, que sigue viendo como se presentan ofertas rechazables para el PSG, comienza a dudar de la veracidad de los movimientos azulgranas.
El gesto público no llega. Ni parece que llegará. En el Camp Nou tienen la seguridad de que si Neymar anuncia públicamente su intención de volver 'a los brazos de Messi', el Real Madrid se frenará y el pasillo estará definido.
Sin embargo, según informa El Larguero, Neymar habría contactado con varios excompañeros para comunicarles su enfado con el Barça y para asegurarse, ante las últimas ofertas, de si el interés culé es verdadero o un simple farol.
Esta misma fuente asegura que el PSG y el FC Barcelona tendrían acordada, de forma verbal, una nueva oferta de 170 millones de euros para este jueves, pero la oferta no ha llegado y en el club parisino empiezan a dudar del poderío culé para acometer la operación.
El delantero argentino de la Juventus, cazado tras el último entrenamiento, se detuvo a firmar algunos autógrafos mientras la afición le pedía que no abandonase Turín. Al ser reclamado por una aficionada, Dybala le contestó con un "no" a su posible salida.
Paulo #Dybala oggi a Torino, una tifosa gli ha detto: "Non scapparci" e lui ha risposto: "No" #Juve #Juventus #ForzaJuve #FinoAllaFine pic.twitter.com/SF6cXxUFmn
— notizie bianconere (@n_bianconere) August 21, 2019
Este rechazo a salir de la Juventus podría complicar -aún más- la operación de Neymar por el FC Barcelona, ya que Tuchel advirtió el pasado fin de semana que el brasileño no saldría si antes no encuentran un sustituto.