Antoine Griezmann, jugador francés del FC Barcelona y autor de un doblete en el triunfo de este domingo ante el Real Betis(5-2), destacó la sensible mejoría de su equipo respecto a su estreno liguero en San Mamés, aunque reconoció tras el partido que aún les quedan "detalles" por mejorar.
"Hemos mejorado mucho pero nos quedan detalles por mejorar, aunque esta es la línea a seguir. Al final, cuando falta mucha gente importante todo el mundo da un paso adelante y hoy ha sido así", explicó el delantero al canal Movistar.
Admitió que tenían "muchas ganas" de completar un partido como el de este domingo después de caer frente al Athletic en la primera jornada. "Después de una derrota hay muchos comentarios y había que trabajar esta semana y al final hicimos un gran juego con muchas ocasiones. Hemos disfrutado y que sea así siempre", añadió.
"Yo solo no puedo. Si hago goles o doy asistencias es gracias a mis compañeros. Somos un equipo y eso es lo mejor, que la gente que entra responda", concluyó el delantero del FC Barcelona.
Tras el partido, Antoine Griezmann fue cuestionado por dos nombres propios, los de Leo Messi y LeBron James. Casi nada. "Veo a Leo Messi hacerlo en el entreno e intento copiarle", declaró Griezmann tras el partido cuando le preguntaron por el segundo gol. Un tanto que luego festejó con los mencionados confetis, que ya tenía preparados. "Me gustó el ritual que hacía LeBron James y he intentado copiarle", admitió el francés en los micrófonos de Movistar Plus.
Griezmann: "Mi 2º gol se lo veo hacer a Messi en los entrenamientos e intento copiarle".
"Me gustó el ritual que hace LeBron James y hemos intentado copiarle en la celebración". #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Pa43xdvf2W
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) August 25, 2019