Es Noticia

Tuchel pierde la paciencia: el movimiento para resolver el futuro de Neymar

Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).
ElDesmarque

El tira y afloja que viven el FC Barcelona y el PSG por el fichaje de Neymar en este mercado de fichajes está comenzado a despertar el descontento de algunos de sus actores. El futbolista sigue formando parte del club parisino, entrena con el grupo, pero tiene 'vetada' su presencia en las convocatorias. Así lo confirmó el propio Tuchel antes de anunciar su convocatoria para el partido ante el Toulouse. Una situación que no gusta mucho al técnico alemán y que ha terminado 'explotando' tras la victoria de este domingo.

"El objetivo es que esto se acabe lo antes posible. Desafortunadamente no ha sido hoy. Ya era hora de que jugase. Leonardo sabe que yo quiero arreglar estas cosas y que se quede, pero solo depende de él. La situación no está muy clara en este momento y debemos arreglarlo. Siempre es importante que juegue. ¿Si le veremos contra el Metz en el próximo partido? No es solo mi decisión. Si lo fuera, habría jugado hoy", apuntó en rueda de prensa.

Por su parte, Neymar sigue a lo suyo. El conjunto azulgrana se impuso este domingo al Real Betis con una contundente victoria comandada por Antoine Griezmann, ante la ausencia de Leo Messi y Luis Suárez por lesión, y que Neymar 'celebró'. Al brasileño le gustó las publicaciones en Instagram de Griezmann y Sergi Roberto tras la victoria en el Camp Nou.

La enésima ofensiva del Barcelona por Neymar

Según publicó Le Parisien, el Barça usará a Dembélé para conseguir al brasileño. El club azulgrana planteará dos opciones, ambas con el francés como pieza de intercambio, pero diferentes en la opción de compra por Neymar. La primera consistiría en el abono de 40 millones de euros con una opción de compra sin obligación, mientras que en la otra se incluiría una opción de compra obligatoria al finalizar la temporada por 170 millones de euros. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar