Es Noticia

Rakitic-Neymar: enfado, compromiso y un final de mercado que se acerca

Expandir v
ElDesmarque

El FC Barcelona sigue tratando de acelerar la incorporación de Neymar al conjunto azulgrana. El futbolista brasileño volvería al Camp Nou cumpliendo de este modo su deseo en la que, a buen seguro, sería la operación del verano en caso de que se acabase cerrando. Uno de los futbolistas que en los últimos días se ha rumoreado que podría ser moneda de cambio es Ivan Rakitic.

El internacional croata ha mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de continuar vestido de azulgrana una temporada más, pero pese a ello, su nombre no deja de estar vinculado a la operación que podría traer a Neymar de vuelta al Camp Nou.

De este modo, según informa Mundo Deportivo, el futbolista está molesto por aparecer en quinielas como una posible baja, pero no cesa en su empeño de seguir jugando en el Barcelona una temporada más.

Rakitic, en el banquillo de San Mamés.

¿Un final para Rakitic?

Rakitic tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 y pidió al club el año pasado cuando recibió una oferta del PSG y decidió seguir, una mejora salarial que finalmente el club azulgrana no ha accedido a otorgarle. 

Rakitic aceptó, pero pretende ahora que de igual manera, el club decida aceptar su deseo de permanecer en la entidad y cumplir su contrato.

Rakitic ha cuajado una pretemporada notable con el club catalán que no se ha visto recompensada en los dos primeros partidos de LaLiga Santander en los que ha partido desde el banquillo. Aun así, confía en sus posibilidades y cree que volverá a ser titular y espera que pronto sea, contrariamente de cuanto se pueda pensar, compartiendo terreno de juego con Neymar

Ahora, con De Jong realizando trabajo específico, se le podría abrir al fin la puerta de la titularidad a un Rakitic que ha cumplido siempre con creces con lo que han demandado los distintos técnicos con los que ha compartido vestuario en el Barcelona desde su llegada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar