Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, calificó de "fuerte" el grupo F de la Liga de Campeones, en el que el equipo azulgrana se enfrentará a Borussia Dortmund, Inter Milan y Slavia Praga.
"Por nombre es un grupo fuerte, sobre todo con Inter y Dortmund, siempre teniendo muchísimo respeto al Slavia, que también es un buen equipo que te puede dar en 'Champions' un disgustillo. Todos son potentes", comentó.
No obstante, Amor aseguró que "al final, depende de cómo llegues haces que los rivales sean más fuertes o no". "Nosotros vamos con muchísimas ganas de afrontarlo, somos el Barça, vamos a ir a por esta competición otra vez", dijo.
"Tenemos la importante experiencia del año pasado y del anterior, de lo que pasó en un momento determinado (eliminaciones ante el Liverpool y Roma tras ganar con claridad la ida) y sabemos que para afrontar esta competición y llegar hasta el final hay que tener muchísima concentración, estar muy metido, ser mentalmente muy fuertes y no tener ningún día un poco que se salga del ritmo habitual", afirmó en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.
Valoró el buen rendimiento del exazulgrana Paco Alcácer, ahora en el Borussia Dortmund, recordó que éste acaba de ganar la Supercopa alemana al Bayern Múnich y destacó el gran apoyo del público que tiene en su campo el equipo germano, del que resaltó su gran ritmo, al igual que el Inter de Milán.
Para Amor, los tropiezos en Roma y Liverpool pueden servir para aprender: "Siempre tienes que seguir aprendiendo y creciendo, en el fútbol también. A veces lo haces con ese tipo partidos que han podido pasar, aprender, tiene que servir para próximas ocasiones, cuando nos encontremos tan cerca de pasar".
"Vamos a por todas como Barça, a por todas las competiciones, con cautela, con respeto a todos pero muy metidos y con muchas ganas", señaló Amor, quien no aportó ninguna luz sobre el estado de las negociaciones con el PSG por el brasileño Neymar.