Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Frenkie de Jong no se fueron con las manos vacías de la gala anual de la UEFA en Mónaco. Ambos jugadores se llevaron galardones gracias a su actuación en la última Champions League, aunque en el Foro Grimaldi no fueron los únicos protagonistas culés. Sus parejas, Antonela Roccuzzo y Mikky Kiemeney, también brillaron con luz propia en la ciudad de la Costa Azul.
Con la ausencia de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, casi todos los focos apuntaban a la argentina. La pareja Messi-Roccuzzo llegó en helicóptero, como en ocasiones anteriores, en busca del premio al mejor jugador de la UEFA en el último año al que el rosarino estaba nominado.
🚁 🐐
📍 Mónaco pic.twitter.com/u3hX3aKvb3— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 29, 2019
No se lo llevó finalmente Leo Messi, aunque sí logró ganar el premio al mejor delantero de la última Champions, en la que acabó máximo goleador. Un premio que conjuntaba con el top dorado de su esposa, receptora también de los flashes de los fotógrafos en la alfombra roja.
Un premio más a la impresionante lista de Leo y uno de los primeros en la corta carrera de Frenkie de Jong. El holandés venció en la categoría de mejor centrocampista gracias a la sorprendente campaña del Ajax, que eliminó a Real Madrid y Juventus para colarse en semifinales, donde estuvo a segundos de superar al Tottenham.
Su novia Mikky Kiemeney le acompañó a la cita en Mónaco y compitió en el duelo de azulgranas junto a Antonela Roccuzzo. La joven pareja se fotografió en la alfombra roja junto a los argentinos en una imagen de dos generaciones de futbolistas han dado y darán muchas alegrías a los seguidores del Barcelona.