Es Noticia

La negociación secreta de Piqué (y va de un fichaje) por petición del Barça

Bartomeu y Piqué

Son días decisivos en el posible fichaje de Neymar Jr por el Barça. Una operación que ha tenido algunas novedades en las últimas horas.

Según señalan desde el entorno de FC Barcelona y Paris Saint-Germain, las conversaciones se han atascado y el jugador a esta hora estaría lejos de volver al Camp Nou.

El PSG reclamaba este jueves a Rakitic, a Todibo, la cesión de Ousmane Dembélé y una cantidad de dinero a cambio del carioca. Esta última opción, sin embargo, ha sido rechazada por los blaugrana.

Neymar

El croata y el delantero francés no quieren entrar en el trueque. Se quieren quedar en la ciudad condal. Y los responsables tampoco consideran que el intercambio sea justo.

El Barça no cierra la puerta

Sin embargo, en can Barça no dan por rotas del todo las negociaciones. Los culés no terminan de descartar el fichaje del crack. Y es que esperan que aun pueda producirse un giro inesperado de última hora.

En la capital catalana no descartan que el PSG pueda aceptar una ofensiva final que incluya una cantidad de dinero entre los 120 y los 140 millones de euros y a Dembélé como único jugador.

Una propuesta que, sin embargo, pasa por convencer a Dembélé de que acepte entrar finalmente en la operación. Pero no será fácil.

Misión: convencer a Dembélé

Desde la directiva ya le han trasladado su conformidad con darle salida. Le consideran un fichaje fallido como el de Phillippe Coutinho y así se lo han hecho saber. Y desde el cuerpo técnico ya le han dejado claro su descontento. Le consideran totalmente responsable de su poco rendimiento. Y la paciencia está a punto de agotarse. Si no lo ha hecho ya.

Sin embargo, ninguno de estos argumentos ha servido hasta ahora. Así las cosas, su salida pasa ahora por que los pesos pesados Messi, Suárez, Piqué y compañía le hagan cambiar de opinión. Es el único sector de peso del club que a día de hoy puede convencer al francés de su salida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar