El FC Barcelona se midió este sábado al CA Osasuna en El Sadar en encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores azulgranas:
Ter Stegen [6]: nada pudo hacer en los dos goles de Roberto Torres. Sí que se mostró seguro en el resto de llegadas del Osasuna no dejando margen para el error.
Semedo [2]: sufrió lo indecible en el primer tiempo con las caídas de Chimy Ávila a su banda. Acabó siendo sustituido en el descanso por Ansu Fati.
Lenglet [4]: perdió en el duelo con Brandon en el 1-0.
Piqué [4]: estaba siendo el más correcto de la defensa azulgrana hasta que cometió un penalti infantil en las postrimerías del encuentro.
Jordi Alba [4]: simuló un penalti en el primer tiempo que le pudo costar una tarjeta amarilla. Sin apenas presencia en ataque.
Busquets [6]: no fue capaz de contener a un Osasuna que presionó muy arriba en el primer tiempo. Mejoró al estar mejor acompañado en el segundo tiempo y realizó una recuperación providencial que precedió al gol de Arthur.
De Jong [4]: impreciso durante el primer tiempo. En el segundo sufrió menos aunque se jugó la expulsión en un salto con un rival. Necesita mejorar.
Sergi Roberto [5]: faltó entendimiento entre él y Carles Pérez para tapar la llegada de Roberto Torres en el primer gol. Además se llevó una amarilla por protestar en la primera mitad. Con la entrada de Ansu Fati en el descanso, volvió al lateral derecho. Mejor en el segundo tiempo
Rafinha [2]: apenas intervino durante el primer tiempo y tras el descanso retrasó su posición con la entrada de Ansu Fati. Apenas duró en el segundo tiempo siendo sustituido por Arthur.
Griezmann [3]: volvió a ser el de San Mamés. Inocuo, no fue capaz de generar peligro. Mal.
Carles Pérez [4]: se mostró en el primer tiempo, aunque sí que es verdad que no estuvo tan afortunado ni fue tan protagonista como contra el Real Betis. Perdonó una oportunidad clarísima con 2-2 en el marcador.
Suplentes:
Ansu Fati [8]: Valverde volvió a demostrar que confía en ñel pero en esta ocasión lo introdujo en el terreno de juego cuando el cuadro azulgrana iba por debajo en el marcador. Tiene sólo 16 años y quizás convendría no 'exigirle' tanto al chavaL, pero lo cierto es que tardó muy poco en marcar la diferencia y en hacer el empate con un soberbio cabezazo.
Arthur [9]: el equipo mejoró con su entrada en control de partido y además el brasileño sumó su primer gol con una jugada en la que encontró la portería haciendo que pareciera fácil. Se jugó a lo que él quiso en el segundo tiempo.
Arturo Vidal [-]: último cambio de Valverde. Apenas tuvo tiempo.