El FC Barcelona sigue trabajando en la incorporación de Neymar. El futbolista brasileño desea volver al Camp Nou y el cuadro azulgrana negocia con el PSG en unas conversaciones que no parecen tener final pero que el conjunto catalán pretende que tengan desenlace feliz.
El pasado viernes trascendió que el PSG, ante la negativa de los jugadores propuestos por el Barcelona de desembarcar en París, propuso a los culés que subiera su oferta económica, una posibilidad que desechó de inmediato el cuadro culé.
Este movimiento podría ser interpretado como un paso atrás en las negociaciones, sin embargo, según indica SPORT, simplemente se trata de una estrategia del Barcelona en las negociaciones.
La dirección deportiva del club presidido por Bartomeu es consciente de la necesidad que tiene el PSG de deshacerse de Neymar, que ha mostrado su deseo de marcharse según han reconocido varios actores en las negociaciones y ha recibido el odio de sus aficionados. Con esa presión juega el conjunto azulgrana que, no obstante, ve cómo se acerca el cierre del mercado de fichajes de forma peligrosa.
l uruguayo analizaba toda esta posibilidad con el periodista Diego Jokas en la radio uruguaya 'Sport 890': "(Hablé) en su momento, pero no ahora. Es un momento difícil para él. El club que no lo deja (en referencia al Paris Saint Germain). Hay que dejarlo tranquilo, para que decida lo mejor para él. Tratando de verlo feliz".
Su regreso serviría para volver a confeccionar en el frente de ataque culé la famosa 'MSN'. Un trío integrado por estos dos futbolistas y por el propio Leo Messi y que tantas alegrías y títulos le han regalado a la entidad catalana. A ellos se sumaría ahora un Antoine Griezmann que, con la vuelta de Neymar, podría quedar eclipsado.