Florentino Pérez prepara un golpe muy bajo al Barça y a Messi. Y el argentino tiene motivos para estar preocupado, pues el Real Madrid tiene en mente un fichaje, que dejaría a todos boquiabiertos. Y, por sorpresa para todos, no es el de Neymar Junior, que parece haber quedado en el olvido, ni tampoco el de Kylian Mbappé o Jadon Sancho.
El jugador en mente del presidente es Ansumane Fati, una de las grandes sorpresas en este arranque liguero. A sus 16 años, se ha convertido en el segundo jugador más joven en debutar con la elástica culé, ante el Real Betis. Y, una semana más tarde, se convirtió en el goleador más joven tras marcar ante Osasuna, un gol muy importante.
La afición ya está muy ilusionada, pues hacía tiempo que no veía una irrupción así. Desde Bojan Krkic, prácticamente, aunque en este caso esperan que salga bastante mejor. Y es un caso bastante paralelo, pues la Federación Española, como hizo en su día con el de Lleida, se está poniendo manos a la obra para conseguir que se nacionalice.
Y otro que no le quita el ojo es Florentino, que está muy al día de su irrupción. Si sigue con su progresión, está en su alcance pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. Todo, por asestar un golpe letal que destruya al eterno rival.
Sabe como hacerlo
Pero a ‘Ansu’ le conocen desde hace mucho tiempo. De hecho, cuando estuvo en el Sevilla, y apenas contaba con 10 años, ya hablaron con su padre y le transmitieron una oferta muy atractiva.
Pero fue rechazada porque Fati prefería marcharse a La Masía, donde también estuvo su hermano, Braima, con menos éxito.
Veremos.