El nombre de Ousmane Dembelé ha sido uno de los que más ha dado que hablar este verano en el FC Barcelona. Sobre todo por su posible trueque con Neymar. El futbolista francés ha estado en todas las quinielas para salir del club azulgrana.
Sin embargo, parece que su decisión de quedarse en el Barça para cumplir su sueño de triunfar en el conjunto catalán ha pesado más que cualquier oferta del Paris Saint Germain.
Ousmane Dembelé se quiso acoger a las palabras de Josep Maria Bartomeu en la presentación de Antoine Griezmann donde afirmaba que el francés era mejor jugador que el brasileño Neymar para forzar su continuidad en el club. ¿Qué lógica podía tener vender a un jugador mejor que otro y encima tener que poner dinero para traer el otro?
La decisión de Dembelé de quedarse y las malas conductas que está teniendo fuera del terreno de juego, algo que parece que todavía no ha acabado de corregir, han provocado que Leo Messi le haya puesto la cruz al delantero francés.
Messi no se cree eso de que no se marcha porque sueña con triunfar en el Barça y cree que hay algo más.
Además, parece que Dembelé ha encontrado un amigo que no gusta un pelo a Leo Messi: Antoine Griezmann.
El ex delantero del Atlético de Madrid no es de fiar para el crack argentino, quien pidió que no se le fichara ya que es un jugador que había dejado en mal lugar al Barça el verano pasado y lo había rechazado por dinero.
Aunque sobre todo detrás de su negativa a Griezmann estaba el hecho de que si venía no iba a volver Neymar como así ha sido al final. Hay lío en el Barça...