El FC Barcelona sigue pendiente de Leo Messi. El delantero argentino, que aún no ha debutado esta temporada en LaLiga Santander, apura los plazos para volver con los de Ernesto Valverde, sin embargo, podría no ser el único hombre que volviese a la lista ante el Valencia post-parón: Luis Suárez y Junior Firpo, acelerando.
Con el lateral ex del Real Betis suplente tras Jordi Alba, Ernesto Valverde podría dejar descansar al internacional absoluto español antes de afrontar la Champions League. Sin embargo, la gran noticia llegaría en la delantera.
Luis Suárez, que se marchó lesionado en San Mamés durante la primera jornada, continúa apurando sus plazos de recuperación y su intención no es otra que estar listo para jugar ante el Valencia el próximo sábado.
Con un rival como Marcelino, que el pasado año empató en el Camp Nou y se llevó la Copa del Rey en el Benito Villamarín, Ernesto Valverde quiere tener a todos sus hombres disponibles y a la ya sabida posible vuelta de Leo Messi, podría sumarse ahora Luis Suárez.
A pesar de ello, según apunta AS, la titularidad de ambos jugadores -al menos a día de hoy- parece altamente complicada y la idea sería que acumulasen algunos minutos en LaLiga para estar totalmente listos para el debut en la Champions League ante el Dortmund.
El tiempo aprieta a la enfermería del FC Barcelona y los próximos días serán claves para conocer si Valverde puede contar con hombres como Leo Messi, Luis Suárez o Junior Firpo, o -por el contrario- deberá seguir confiando en Griezmann, Carles Pérez... y un nuevo hombre por Rafinha.