El FC Barcelona sigue dándole vueltas al intento fallido de traer de vuelta a Neymar al Camp Nou. El conjunto azulgrana no pudo cerrar la operación con el PSG y, aprovechando que el regreso del brasileño no generaba consenso dentro de la directiva, podría cambiar de objetivo e ir a por otro futbolista del club galo: Kylian Mbappé.
Mbappé es un futbolista con muchísimo futuro por delante (tiene aún 20 años)... pero también con un presente de estrella mundial.
Lo cierto es que el club azulgrana, aprovechando que no fue posible cerrar la llegada de Neymar durante el último mercado veraniego de fichajes y que su llegada no generaba consenso tanto en la masa social del club azulgrana como en la propia directiva, podría virar su mira hacia Kylian Mbappé según informa Mundo Deportivo, que lleva esta información en su portada.
Tanto el Barcelona en la figura de Josep Vives como Messi en la entrevista concedida al Diario SPORT, comentaron el pasado jueves que sacar a Neymar del PSG era una misión casi imposible por las exigencias que presentaba el conjunto galo en las negociaciones.
Si difícil se presentaban las negociaciones por el futbolista brasileño, más complicadas pueden ser las que se avecinen con Mbappé por varios motivos.
En primer lugar, porque se trata de un futbolista con mayor progresión que Neymar por la mera cuestión de la edad.
Por otra parte, son muchos los rumores que aseguran que Mbappé tiene como aspiración llegar a LaLiga Santander próximamente, pero, al contrario de como sucedió con Neymar, el futbolista francés aún no se ha posicionado claramente a favor de salir del PSG generando un clima que favorezca la existencia de negociaciones.
Además, Kylian Mbappé ha sido colocado en numerosas ocasiones en el radar del Real Madrid por lo que un posible fichaje por el conjunto azulgrana sería un tremendo golpe de efecto contra el cuadro blanco.