Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, cuyo equipo quedó encuadrado en el grupo F de la Liga de Campeones junto al FC Barcelona, al Borussia Dortmund y al Slavia Praga, consideró este lunes que el cuadro catalán no está "contento por enfrentarse" al milanés.
"Será un partido ilusionante, de esos que te regalan motivaciones y te empujan a dar el máximo. No creo que el Barcelona esté contento por tener que enfrentarse al Inter", opinó Conte en una entrevista concedida a la web oficial de la UEFA.
"Nosotros hemos empezado un camino y queremos terminarlo de la mejor forma posible. Enfrentarse a grandes equipos en la Liga de Campeones es la mejor manera para crecer, para entender qué te falta para llegar al máximo", prosiguió.
El nuevo técnico interista, que sustituyó este verano a Luciano Spalletti, destacó que su equipo tiene la ambición de conseguir grandes resultados, pero que necesitará trabajar duro al tener a una plantilla con poca experiencia a máximos niveles.
"Somos un equipo en el que el único que conquistó trofeos es probablemente (el uruguayo, Diego) Godín, por lo que todos nosotros debemos entender lo que hay que hacer para conseguir un resultado importante", dijo.
El Inter se medirá por primera vez en la fase de grupos al Barcelona el próximo 2 de octubre a partir de las 21 horas en el Camp Nou mientras que el duelo de vuelta se celebrará el 10 de diciembre (también a las 21 horas) en la última jornada.
El Barcelona ya se vio las caras con el Inter de Milán la pasada campaña en la fase de grupos. En el duelo disputado en la Ciudad Condal, los azulgranas se impusieron por 2-0 mientras que en el celebrado en Italia el partido finalizó con un 1-1.