Paco Alcácer levantó la polémica en la previa del partido entre el Borussia Dortmund y el FC Barcelona advirtiendo que en el conjunto catalán había habido gente que no se portó nada bien con él.
Esas palabras sembraron un pequeño terreno en el barcelonismo y se dudó de quiénes eran esas personas que habían hecho la vida imposible al ahora pichichi de la liga alemana.
El delantero español no tuvo un gran partido ante su ex equipo y fue sustituido y se llevó una atronadora ovación pese a lo discreta de su participación. Una muestra de lo querido que se ha convertido en Alemania y durante su estancia en el césped no dejó muestras de estar enfadado con ningún jugador del Barça.
No obstante, el internacional con España a la finalización del partido fue a saludar a todos sus ex compañeros y se encontró con una "cobra" de saludo de Ernesto Valverde, quien no quiso darle la mano al delantero del Borussia Dortmund.
No quiso dar nombres Paco Alcácer, pero ese gesto podría ser un signo de que era una puñalada a Ernesto Valverde aquellas declaraciones intencionadas del delantero español.
El goleador del Borussia de Dortmund fue a hacer daño en la previa del partido y parece que ya se ha encontrado uno de los receptores de su mensaje. Ernesto Valverde negó la oportunidad de jugar a Alcácer en muchos partidos en los que el gol era necesario y eso es algo que el español no ha perdonado y parece que desde su llegada a Alemania ha querido demostrar que tiene un olfato goleador fuera de lo común. Y por ahora lo ha demostrado: donde pone el ojo, Alcácer pone la bala.