El FC Barcelona se midió este martes al Villarreal CF en el Camp Nou en encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores azulgranas:
Ter Stegen [5]: El alemán no estuvo nada fino en el único tanto del Villarreal. El guardameta culé se lanzaba antes de tiempo y no pudo desviar un lanzamiento de Santi Cazorla que entraba por el centro de la portería.
Semedo [7]: Partido bastante notable del lateral diestro culé. El portugués se mostraba bastante serio en defensa y fue un puñal en ataque.
Lenglet [8]: Rápido y atento durante todo el partido para destrozar cada una de las acometidas del Villarreal.
Piqué [7]: Piqué no afloja. El central catalán continúa mostrando una gran imagen que ya comienza a ser una costumbre.
Junior Firpo [7]: Su mejor partido con la elástica blaugrana. Tras su 'patinazo' en Los Cármenes, tenía la difícil papeleta de mostrar su valía. Y así fue.
Busquets [7]: En su línea. El '5' culé cortó, distribuyó y lanzó a su equipo cada vez que lo creía conveniente.
Arthur [8]: Una gran cantidad de recursos del brasileño ante el Villarreal. A su espectacular visión de juego, Arthur le sumó a su actuación un auténtico golazo desde la frontal del área.
Sergi Roberto [6]: Muy voluntarioso aunque fue el futbolista que pasó más desapercibido sobre el césped del Camp Nou.
Antoine Griezmann [8]: Tan sólo necesitó cinco minutos para volver a ver portería tras un genial cabezazo ante el que nada pudo hacer Asenjo. Tras esto, se pudo ver a un futbolista más relajado y participativo durante el resto del choque.
Luis Suárez [6]: Lucha sin premio del uruguayo. El '9' volvía a 'pelearse' con todos los defensas aunque no le salió nada de lo que intentó.
Leo Messi [7]: El argentino se marchaba lesionado en el descanso pero tuvo tiempo suficiente para dejar una asistencia y mostrar parte de su tarro de las esencias.
Suplentes:
Dembélé [7]: El 'Mosquito' regresaba tras su lesión de la mejor manera posible y levantando a los aficionados azulgranas de sus asientos en varias ocasiones.
De Jong [7]: El holandés saltaba al campo para dar orden a su equipo tras varios minutos de incertidumbre.
Ansu Fati [7]: Este chico es especial. En algo más de 10 minutos, el joven futbolista pudo anotar hasta dos goles. Un nuevo encuentro en el que hacía soñar al Camp Nou.