Es Noticia

El presidente del Bayern retira su amenaza, a costa de Ter Stegen, a la selección alemana

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich.
ElDesmarque

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, retiró este su amenaza de no ceder más jugadores a la selección alemana en caso de que Manuel Neuer fuera desplazado de la titularidad de la portería por el meta del FC Barcelona, Marc André ter Stegen.

En una declaraciones publicadas este miércoles por la revista Sport Bild Hoeness dijo que "antes de que eso ocurriera" el Bayern dejaría de ceder jugadores a la selección alemana.

Hoeness, en un comunicado remitido por su despacho a la revista Der Spiegel confirmó la autenticidad de su declaración pero agregó que eran palabras dichas hace una semana y que ahora no las repetiría.

Ter Stegen, durante el partido ante el Borussia Dortmund.

"Inmediatamente después de nuestro partido de la Liga de Campeones contra el Estrella Roja el señor Hoeness hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería en la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer", dijo la declaración.

"Para él, el tema está liquidado y no habrá una nueva declaración suya", agregó.

No fue el primer palo de Hoeness a Ter Stegen

Tras haber mostrado de forma pública su malestar por no ser titular con su selección y haber sido replicado por Manuel Neuer, Uli Hoeness ya criticó duramente a Ter Stegen afirmando que  “habla como si hubiera ganado 17 mundiales". "No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor”, agregó el máximo dirigente del cuadro bávaro en un acto público.

Ter Stegen, a su llegada al Camp Nou.

Todo ello tiene su origen en las quejas de Ter Stegen por sus constantes suplencias con la selección alemana.

Manuel Neuer es el titular indiscutible para el seleccionador Joachim Löw.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar