Es Noticia

El sorprendente cambio de discurso de Neymar con el PSG

Neymar celebra con Mbappé un gol con el PSG.
Santiago Sanabria

Neymar fue el claro protagonista del mercado de fichajes del FC Barcelona en particular y de la ventana de traspasos en general. El futbolista brasileño peleó por volver al cuadro azulgrana pero finalmente su fichaje no se completó y continúa jugando en el PSG.

En la capital gala, el jugador es insultado cuando juega como local debido a que su propia afición no le perdona el haber tenido la intención de marcharse de vuelta a la Ciudad Condal.

Expandir v

En cualquier caso, Neymar, que mientras negociaba su marcha no contaba para Tuchel, ha vuelto a ser fundamental para su equipo desde el terreno de juego.

El pasado sábado, volvió a ser vital con un gol en la victoria del PSG ante el Girondins de Burdeos (0-1). 

Tras el partido, la estrella futbolística sorprendió con unas declaraciones a través de las cuales se mostró muy comprometido con el equipo francés en contraposición a lo que había exhibido tras el cierre del mercado de fichajes.

“Estoy muy feliz de poder ayudar al PSG, va mejor con los aficionados. Es como con tu novia, en un momento eres malo, pero con abrazos y mucho amor, va mejor. Estoy aquí para dar mi vida por el PSG“, comentó Neymar en zona mixta tras el choque. 

Expandir v

Neymar estuvo en Barcelona esta semana

Neymar estuvo el pasado jueves en Barcelona debido al proceso judicial que tiene abierto con su ex equipo. No obstante, el futbolista se marchó a París y dejó a sus abogados al cargo y en búsqueda de un acuerdo con el club que finalmente no se produjo y tras lo cual, ambas partes se volverán a ver las caras en el juzgado debido al litigio que mantienen. El Barcelona le reclama al jugador una cantidad por el incumplimiento de su contrato mientras que el futbolista pide que se le pague la cantidad adeudada por su prima de renovación.

Mbappé se abraza con Neymar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar