La cantante Shakira protagonizará, junto a Jennifer Lopez, el espectáculo en el descanso de la Superbowl 2020. Un evento más en el que estará presente la familia formada por la colombiana y Gerard Piqué que, en los últimos años acapara los grandes acontecimientos deportivos.
El Hard Rock Stadium de Miami será el escenario de la Superbowl LIV, la final de la temporada de la NFL que acaba de comenzar. La localización y la presencia de las dos artistas promete convertir el evento en en una fiesta latina.
Shakira mostró su alegría por haber confiado en ella y su pareja, Gerard Piqué, la felicitó en redes sociales: "¡Muy emocionado y orgulloso de ti! ¡Eres la número uno!"
BOOOOM! So excited and proud of you! Eres la número 1! @shakira https://t.co/XzNFN2IQIG
— Gerard Piqué (@3gerardpique) September 27, 2019
Antes, a finales del mes de noviembre de este año, se celebrará en Madrid la primera edición de la nueva Copa Davis. Un grupo inversor, con el propio Piqué como uno de sus hombres fuertes, ha promovido este cambio en la competición.
Con el central del FC Barcelona como cabeza visible, el torneo acogerá a 18 selecciones que pelearán por la clásica ensaladera. Una variación en el formato con sus apoyos y sus detractores, aunque lo que sí que ha conseguido el defensor catalán es volver a poner el torneo en el mapa.
Además del tenis, Gerard Piqué también se introdujo en el mundo de los eSports. Con la marca Kerad Games, el jugador intentó hacer sus pinitos en un mercado en auge.
Golden Manager ha sido su aplicación más conocida, con un juego inspirado en el PC Fútbol que, sin embargo, no pudo evitar el desplome de la empresa. El pasado año, Kerad Games cerraba con más de dos millones de pérdidas.
Un dinero perdido que, en ocasiones, lo ha recuperado con el póker. Piqué es un asiduo de las pruebas del circuito profesional. Sin ir más lejos, este mismo verano ganó más de 350.000 euros en un torneo en el que su compañero Arturo Vidal también se llevó un buen montante económico.
El mundo del motor tampoco le es extraño. En cada Gran Premio en Montmeló, ya sea MotoGP o Fórmula 1, Gerard Piqué suele estar presente, siempre que el calendario se lo permita.
El cinco veces campeón de la máxima cilindrada de motociclismo Marc Márquez es su amigo personal. Sin ir más lejos, en la cena que los jugadores del Barça tuvieron esta semana para hacer piña, estuvo presente el piloto catalán.
De igual modo, Piqué también se ha dejado ver por las pistas de baloncesto, ya sea ACB, Euroliga o NBA. Una pasión que le ha servido también para dejar sus habituales 'palos' al Real Madrid, como sucedió en la última final de la Copa del Rey tras las quejas merengues: "Ha pasado siempre en los últimos años. Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol, luego llegan al Wanda les ayudan los árbitros y no se quejan, menos mal que no tienen más secciones, ni balonmano, ni hockey que si no...".
Y, por supuesto, fútbol. Además de su desempeño como central, el futbolista también ha demostrado que le va el mundo directivo. Ya sea anticipando una candidatura futura a presidente del FC Barcelona o como propietario del FC Andorra, nuevo club de Segunda B después de que el jugador comprase la plaza dejada por el Reus.
Durante la última década, Gerard Piqué ha sido uno de los mejores centrales del mundo con un palmarés envidiable. Champions League, LaLiga, Copa del Rey, Eurocopa y un Mundial, entre otros torneos.
Precisamente en este torneo coincidió por primera vez con la madre de sus hijos, Shakira, que actuó antes de la final de la edición de 2010 conquistada por España. Una bonita forma de cerrar el círculo de una pareja que 'domina' el mundo del deporte.
Este articulo es Pura demagogia un cule.