Una vez más, Ivan Rakitic se quedó en el banquillo del FC Barcelona, esta vez ante el Inter de Milán. Un choque en el que además el croata no tuvo ni un solo minuto, agravando la situación que vive en el equipo culé. Por eso, su esposa Raquel Mauri ha aparecido en redes sociales defendiendo a su marido con un romántico mensaje.
Para ello aprovechó una captura de pantalla de una noticia de la Cadena SER, en la que Manu Carreño afirmaba, en relación al centrocampista, que "no se puede maltratar más a un jugador". La sevillana la colgó en sus 'stories' de Instagram con el siguiente mensaje: "Y aún así, tú @ivanrakitic no bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo eso te amo. Eres grande y eso nadie lo puede cambiar".
El centrocampista balcánico está viviendo su temporada más complicada desde que llegara al Barcelona en 2014. Después de varios años como titular habitual en la escuadra azulgrana, el futbolista ha perdido su sitio en el esquema de Ernesto Valverde, un técnico que le defendió a ultranza en el pasado.
Este verano, Ivan Rakitic estuvo a punto de salir del club como parte de la 'operación Neymar'. El croata, junto a Ousmane Dembélé, era uno de los jugadores que podrían haber abaratado la vuelta del brasileño a la ciudad condal, pero finalmente la operación se truncó.
Además de saberse moneda de cambio, Rakitic sólo ha tenido un partido como titular en lo que llevamos de temporada. Fue en Granada, partido en el que el Barça fue superado por el equipo nazarí en una mala actuación del ex del Sevilla.
El jugador necesita el apoyo de los suyos y Raquel Mauri no duda en mostrar todo su cariño a un jugador que aún tiene mucho que decir en el cuadro culé.