Es Noticia

¡Luis Suárez está harto de él! Y se lo dice a Messi: ¡Así, no!

Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.
Xavi Pérez

Luis Suárez y Leo Messi querían el fichaje de Neymar Junior por cosas como las que se pudieron ver ante el Inter de Milán en el ataque azulgrana. Y es que entró Ousmane Dembelé por un desaparecido nuevamente Antoine Griezmann y el ex del Borussia Dortmund lejos de dar opciones ofensivas a sus compañeros fue como un enemigo más.

Así se lo hizo ver Luis Suárez a Leo Messi, quien no entendió nada del juego del delantero francés en el segundo tiempo. Y es que según le comentó el jugador charrúa al argentino Dembelé solo jugó para él, sin asociarse con nadie, algo que sacó de quicio a un Suárez que cree que podían haber anotado algún gol más si hubiesen estado más coordinados en el frente de ataque.

Dembélé se retira lesionado durante el partido.

Messi ya le comentó a Ernesto Valverde qué debía de hacer con Antoine Griezmann, un jugador mucho más ordenado que su compatriota, pero parece que el argentino lejos de estar pidiéndole a su entrenador que le dé opciones de ataque a uno o a otro quiere un jugador que comparta juego con él y con Luis Suárez sin tener que estar buscándolo y sin tener que estar pidiéndole que haga cosas.

Por ese mismo motivo parece que Ansu Fati ha caído tan bien a los delanteros sudamericanos del Barça. El canterano azulgrana viene con el ADN del club impregnado y sabe muy bien cuando debe atacar al rival, cuando debe esperar y cuando debe pasar, algo que ni Griezmann ni Dembelé parece que tengan interiorizado. Ansu Fati mientras ellos lo consiguen es probable que vaya ganando peso en la plantilla, al igual que Carles Pérez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar