El FC Barcelona se complicó su existencia en la Youth League al caer por 2-3 contra el Slavia de Praga, resultado que le condena a la última posición de grupo con 3 puntos, a falta de dos jornadas para concluir la fase, que tras cuatro jornadas lidera el Inter (9 puntos), seguido del Dortmund (6), empatado con el equipo checo.
El equipo azulgrana venía de lograr una gran victoria en la anterior jornada, precisamente en el campo del Slavia (0-4), redondeada por un triunfo este fin de semana contra el líder en la Liga nacional de juveniles (Zaragoza, 3-1), que le catapultó a la segunda posición, pero en su nueva aparición en el Estadi Johan Cruyff, las jóvenes promesas del Barça sumaron un nuevo tropiezo como locales, dejando un mal sabor de boca a los 767 aficionados que se reunieron en el recinto.
📍 FINAL
⚽️ Juvenil A - @slaviaofficial (2-3)
🔵🔴 Konrad (15’) / Nils (85’)
⚪️🔴 Cerv, de penal (41’) / Kosek (55’) / Toula (87’)👉 Tercera derrota de la temporada que complica molt la classificació!#FCBMasia #UYL #ForçaBarça pic.twitter.com/rWsm9tk9lH
— FC Barcelona - Masia (@FCBmasia) November 5, 2019
El Barcelona se adelantó en el minuto 15, gracias a una acción individual de Konrad, pero poco antes de la finalización del primer tiempo, el Slavia igualó el tanteador (1-1), obra de Cerv (min.41).
En el inicio del segundo periodo, el Barça vio cómo el Slavia marcaba (Kosek, min.55) y dos minutos después del 1-2 los azulgrana perdían por expulsión a Álvaro Sanz, al ver la segunda amarilla.
A cinco minutos para concluir el choque, el Barcelona igualó el partido por medio de Nils (2-2), pero dos minutos después Toula, de cabeza, marcó el gol de la victoria para el Slavia (2-3).