Aumenta la plaga de lesionados en el FC Barcelona. En el choque de la decimotercera jornada de LaLiga Santander que enfrentaba al conjunto culé con el Celta de Vigo, Ernesto Valverde ha sufrido una nueva lesión en la parcela defensiva: Nélson Semedo.
El lateral diestro portugués partía como titular ante el conjunto vigués y no pudo durar ni media hora de encuentro sobre el césped del Camp Nou. Unas molestias hicieron que el futbolista se acercase rápidamente al banquillo azulgrana para comentarle al 'Txingurri' que no podía continuar.
Un hecho que terminaba con el primer cambio del encuentro con la sustitución del propio Nélson Semedo en detrimento de Sergio Busquets.
🔄 Minuto 23: Primer cambio en el Barça:
🔼 @5sergiob
🔽 @_nelsonsemedo_ #BarçaCelta pic.twitter.com/HSzCvQLQsA— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 9, 2019
Una sustitución que vendría acompañada con una noticia positiva y es que en ese mismo momento se encontraba Leo Messi con la pelota en la mano para lanzar una pena máxima que supondría el primer tanto culé de la noche.
Poco antes de que diera comienzo la segunda mitad, el Barcelona informó sobre la lesión del futbolista luso. El jugador sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y tendrá que ser sometido a pruebas médicas próximamente.
[COMUNICADO MÉDICO] El jugador del primer equipo @_nelsonsemedo_ tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión #BarçaCelta pic.twitter.com/FLklHX6IkO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 9, 2019